Ni se te ocurra!!

VUELTA A LA ACTIVIDAD Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

Bienvenidos de nuevo. Tras unos meses de ausencia, hemos seguido peleando en silencio contra este enemigo invisible que a todos nos ha cogido por sorpresa.

Puesto que no estamos dispuestos a perder todo lo que hemos construido hasta la fecha. Con tanto esfuerzo y dedicación, no nos hemos rendido y estamos dispuestos a continuar la actividad. A pesar de que el mercado no ofrezca las condiciones más favorables.

Adoptamos medidas.

Medidas preventivas de higiene y/o prevención debidas al COVID-19.

⚠️ Los clientes tendrán a su disposición permanentemente geles hidroalcohólicos o desinfectantes. Con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para limpieza de manos.

⚠️ Hemos adoptado medidas de limpieza y desinfección. Adecuadas de los centros, entidades, locales y establecimientos. Prestándose especial atención a las zonas de uso común y superficies de contacto (mobiliario, suelos, …).

⚠️ En el estudio (y también en exteriores) garantizamos la distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.

⚠️ Todos los clientes son responsables de llevar puestos sus propios equipos individuales de protección.

⚠️ Debido a la situación excepcional en la que vivimos, TODOS los trabajos pendientes presentes y futuros, se cobrarán por adelantado. Facilitando, en la medida de lo posible, la entrega en el propio domicilio del cliente (álbumes, copias fotográficas en papel… etc).

Finalmente, todas estas medidas están aprobadas según el reglamento publicado en BOE de 9 de Mayo de 2020. Así como también por el Gobierno de Aragón, para las medidas adoptadas a cerca de la vuelta a la actividad, causada por el COVID-19.

× ¿Cómo puedo ayudarte?