FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

¡Bienvenid@s!

Y gracias por visitar nuestra sección de fotografía de comunión.

Para los que no me conozcáis, soy Salva Antón, fotógrafo y proveedor de servicios gráficos digitales. Formo parte de un equipo de creativos donde trabajamos varios aspectos de la imagen.

Desde la fotografíapasando por el diseño gráfico y en ocasiones,  últimamente también, algunos servicios de videografía. Todos ellos hacemos posible la empresa a través de la marca solmenorphoto.

comuniones fotografo

Fotografía de comunión.

Como podréis observar, la fotografía de comuniones es una disciplina que requiere dos cosas: Destreza fotográfica y mucha Psicología.

Sobre todo cuando trabajamos con los pequeños de la casa. Por lo tanto es imprescindible obtener su confianza para poder llegar a ellos y obtener así un reportaje mucho más natural.

Nuestra experiencia en el reportaje social y la fotografía de eventos, nos abala. Y es que ya hace varios años que estamos recogiendo recuerdos con imágenes a través de nuestra #OtraMirada.

Servicios y Tarifas

 REPORTAJES  BÁSICOS 

comuniones fotografo Teruel
comuniones fotografo Teruel

REPORTAJES  BÁSICOS 

©solmenorphoto es una marca registrada. Bloguea-te S.L. empresa inscrita en el Registro Mercantil de Teruel, Tomo 269, Libro 269, Folio 222, Hoja TE-6399, Inscripción 1.