RETRATO Y MODA

Fotografía de Books, moda, retratos y publicidad

Todo empezó como una quimera, como una forma de superación en la que quisimos mejorar aprendiendo a utilizar un estilo de fotografía que poco tenía que ver con lo habíamos trabajado hasta ese momento.

Por otra parte, la fotografía de retrato y moda, es un tipo de fotografía totalmente distinta al reportaje social, y además muy compleja porque aunque no supone la misma presión que el reportaje social, si que requiere de una formación más específica en iluminación, dirección de pose, retoque…

Sin olvidar que en nuestros trabajos, nos gusta cuidar el trato directo y las relaciones humanas con quienes posan para sacar el mayor partido de cada uno de ellos.

 

Fotografía original, creativa y actual

Lejos de utilizar siempre un tema o una localización similar, tratamos de huir de los cánones establecidos, para buscar ambientes, temáticas o actitudes distintas en función de lo que queremos contar a cerca de la persona que está frente a la cámara.

No sólo en interior, sino que también tratamos de buscar localizaciones exteriores y trabajar con diferentes formas de expresión a través de la fotografía.

 

Books de foto personalizados

No tiene porqué existir una razón concreta, ni ser modelo o tener pretensión de ello para hacerte una sesión de fotos.  También, en muchas ocasiones el motivo por el que los clientes nos contratan, suele ser para guardar un buen recuerdo de esa etapa de su vida en concreto, de una manera original y creativa.

Tenemos clientes de todos los gremios profesionales y  lo que están buscando habitualmente, son unas fotos de calidad de la mano de un profesional, para actualizar sus perfiles sociales, imagen corporativa, etc..

 

Vive ahora la experiencia

Por último si tú, como muchos otros, decides que te gustaría contratar una sesión de fotos te ayudamos a configurar tu book personal y/o profesional como llevamos haciendo desde 2014 con creatividad, regalándote la experiencia única de verte a través de nuestra #OtraMirada.

 

 

Te invitamos a ampliar tu información visual, visitando nuestra galería de flickr, donde encontrarás una pequeña selección de nuestro trabajo diario.