RETRATO Y MODA

Fotografía de Moda, Retrato y publicidad

La fotografía de retrato y moda es un tipo de fotografía totalmente distinta al reportaje social. Aunque no supone la misma presión que el anterior, sí que requiere de una formación más específica. Por tanto, iluminación, dirección de pose, retoque… son algunos de los apartados a tener en cuenta. Por tanto, se trata de una doctrina fotográfica especialmente compleja.

Inicialmente todo empezó como una quimera, como una forma de superación en la que quisimos mejorar aprendiendo. A posteriori, aprendimos a trabajar un estilo de fotografía que poco tenía que ver con lo trabajado hasta entonces.

 

 

moda solmenorphoto bookA pesar de ello, no debemos olvidar cuidar el trato directo y las relaciones humanas con quienes posan, para sacar el mejor partido de cada uno de ellos. Sólo así conseguiremos fotografías realmente excepcionales. Hacer que el modelo esté cómodo es parte de nuestro deber como profesionales.

Fotografía original, creativa y actual

 

En consecuencia,  la búsqueda de un tema o una localización distinta nos ayudará a salir de los cánones establecidos.  Por lo tanto, en función de lo que queramos contar y con independencia del tipo de modelo, debemos buscar el escenario adecuado.

No obstante, siempre trabajamos con diferentes formas de expresión a través de la fotografía. Por lo tanto, estamos preparados para desempeñar nuestro trabajo en cualquier parte.  Y no sólo dentro del estudio fotográfico.

 

Books de foto personalizados

De este modo, no tiene porqué existir una razón concreta para hacerse un book. No necesitas ser modelo ni tener pretensión de serlo para planificar una sesión fotográfica.  En éste caso,  guardar un buen recuerdo de esa etapa de tu vida es un motivo más que suficiente.

Consecuentemente, buscamos trabajar de una manera original y creativa, en busca de un estilo natural y propio a través de #OtraMirada. Actualmente, tenemos clientes de todos los gremios profesionales.

 

Y lo cierto es que lo que se demanda habitualmente es poder obtener unas fotos de calidad de la mano de un profesional.  También conocemos la importancia de una buena imagen para la publicidad. El tratamiento y cuidado de la imagen corporativa requiere estar atento a cada detalle. Igualmente, para nutrir y actualizar los perfiles sociales o comunidades de usuarios, el uso de una imagen de calidad es esencial.

 

Vive ahora la experiencia

Por último si tú, como muchos otros, decides que te gustaría contratar una sesión de fotos, te ayudamos a configurar tu book personal y/o profesional. Finalmente, podemos ofrecerte una experiencia cercana y de calidad. Da igual si eres un profesional dedicado al mundo de la moda o la publicidad o un particular. Estamos preparados para llevar tu imagen a otro nivel.

— Posted on 19 septiembre, 2017 at 11:45 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *