Ni se te ocurra!!

Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico. Parte cultural de la sociedad.

Es una forma de difundir la información de nuestro entorno, también considerada como un medio de comunicación audiovisual. 

Además, el diseño gráfico es una herramienta para dar la información de una manera creativa, efectiva y con la posibilidad de mostrarla como uno quiera, de modo que podemos trasformar dicha información  para así mismo, atraer más a las personas.

De una forma más resumida se puede decir que el diseño gráfico es una actividad para construir y proyectar de manera visual determinada información.

Además dicha información, la mayoría de veces, es dirigida por un grupo industrial, que quiere dejar un mensaje claro a un grupo determinado de personas.

solmenorphoto diseño
solmenorphoto creatividad

Diseño original y creativo.

Entendemos el trabajo gráfico como una forma creativa de expresión, bien sea para promocionar un producto o difundir otro tipo de información. 

Eso saca nuestra parte más creativa, y nos enseña muchos aspectos de nuestros clientes y sobre nuestra vocación para llegar hasta ellos y difundir la información de una mejor manera. 

También, diseñamos de varias formas, ya sea impresa o por un medio electrónico, pero lo fundamental es imaginar para cada vez dar algo innovador, que no siempre sea lo mismo para así conseguir así la máxima atención del espectador.

En nuestro caso, y aunque trabajamos una amplia gama de diseños, de un tiempo a esta parte, nos hemos convertido en especialistas en cartelería e imagen corporativa on-line.

Contamos con la satisfacción de nuestros clientes y con la que nos da el hecho de realizar un trabajo profesional.

Diseño con #OtraMirada.

En solmenorphoto, nos encanta trabajar en la creación de nuevos diseños, abriendo un mundo nuevo de posibilidades ante nuestros clientes. Somos creadores de contenidos tales como revistas, logotipos, web y web-blogs, publicidad, imagen corporativa, cartelería…

Finalmente, hemos tenido la gran suerte de trabajar con empresas de nuestro entorno como dimensionprint, o más recientemente imprenta martinez, quienes tienen una larga trayectoria profesional. Gracias a ellos hemos conseguido ampliar nuestra porfolio de trabajos y adquirir cierta experiencia relacionada con el diseño.

Además, en los últimos años, hemos trabajado en diversas páginas web para algunos de nuestros clientes. Así que si todavía eres de los que no están presentes en el mundo virtual, te ayudamos a desarrollar tu imagen en la red de redes.

Si necesitas un cambio de imagen corporativa. Incorporar nuevos elementos creativos a tu publicidad, o crear contenidos atractivos para tu web, estamos a tu disposición para ofrecerte nuestra ya conocida #OtraMirada.