Comuniones

¡Bienvenidos a la fotografía de comunión con #OtraMirada!

En primer lugar, y a mi modo de entender la fotografía de comunión debe ser real, divertida. Pero sobre todo debe reflejar la naturalidad. Cómo ya sabéis, somos partidarios de un tipo de fotografía, sencilla y directa que consiga evocar pasión en el espectador. Por otra parte, la misma que sentimos nosotros en el momento de hacerla.

comunión solmenorphoto

Sobre el terreno

Además, nuestro estilo se basa, por un lado, en alejarnos de las fotografías más tradicionales que se han venido haciendo hasta ahora.  Y también por otro lado, en un tipo de fotografía más documental y artística. También tratamos de conservar todas las emociones como recuerdo en forma de preciosas imágenes. Porque  lo más destacable es que no cansan con los años y que se recordarán después con cariño.

 

Fotografía natural y sencilla

Parece que desde hace tan sólo unos años las fotografías de comunión han ido evolucionando, y nosotros con ellas. Por eso, aunque trabajamos tanto en estudio, como en la calle. Aún así preferimos aprovechar el buen tiempo de la época de comuniones. Además, los parques y jardines son un entorno perfecto para realizar sesiones con los niños con la luz del atardecer.

comuniones solmenorphoto

 

Entorno divertido y relajado

Posiblemente cómo a casi todos, nos gusta que las sesiones sean amenas y divertidas, y no tengan incómodas poses predefinidas, que especialmente en los niños.  En consecuencia, les dejamos correr, saltar, reír y jugar como niños que son. Mientras tanto contaréis con la tranquilidad de profesionales de amplia experiencia que harán un precioso reportaje que recordaréis con cariño.

 

PREPÁRATE PARA UN GRAN REPORTAJE

Aún más solmenorphoto, y adoramos contar nuevas historias a través de nuestras imágenes. Queremos estar presentes en los momentos más importantes para ti y tu familia. Y por eso realizamos reportajes de comunión sencillos, creativos y de calidad. Muchas familias ya han confiando en nosotros para relatar un día tan especial para sus [email protected] como es la Primera Comunión, ahora también puedes ser tú quien quiera conservar esos magníficos recuerdos.