Ni se te ocurra!!

Biografía

solmenorphoto. Creativos con #OtraMirada.

Mi nombre es Salva y soy fotógrafo y fundador de solmenorphoto. Además, tengo dos grandes pasiones la Fotografía y el Diseño.

Nacido en la maravillosa ciudad de Teruel, he pasado gran parte de mi vida en ella. Mi trabajo siempre ha transcurrido de cara al público, lo que me ha ayudado a entender la importancia en la calidad de mi servicio y la comunicación con los clientes.

Experiencias Profesionales.

En 2010 terminé con éxito mis estudios como Técnico en AUTOEDICIÓN y desde entonces he estado trabajando y colaborando con profesionales del gremio como IMPRENTA MARTINEZ o DIMENSIONPRINT

En la actualidad ocupo la mayoría de mi tiempo trabajando en la fotografía profesional a través de solmenorphoto .

Vivencias personales.

Me considero una mente inquieta, por lo que me gusta estar continuamente en formándome los diversos campos en que trabajo de fotografía, el diseño, la publicidad…

En busca de nuevos retos artísticos que me complementen y me ayuden a desarrollar mi técnica y mi visión de aquello o aquellos que me rodean, o como yo lo llamo, mi #OtraMirada.

Objetivos y Proyectos.

«He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará como les hiciste sentir» (Maya Angelou).

Con el transcurso de los años he llegado a trabajar en diversas materias dentro de la fotografía. Pero si tengo que decantarme por una, sin duda sería el campo del retrato.

Da igual cual sea la disciplina, pero tener la posibilidad de contar historias, expresar conceptos… Es a día de hoy, después de mucho tiempo trabajando e investigando esta disciplina, sin duda la que más me atrae.

Como fotógrafo tengo una misión que cumplir. Y es que no basta con hacer fotografías. Las buenas fotografías son aquellas que hablan y se comunican con el espectador sin decir ni una sola palabra. Y tener la sensación de que no puedes apartar la vista de ellas.

También trabajo en el campo del diseño gráfico, pero en menor medida. Aunque la realidad es que siendo sinceros, no es tanto la cantidad, sino que lo que realmente es importante es la calidad.

solmenorphoto. La búsqueda de un estilo propio.

Es cierto que la mayoría de los fotógrafos destacan o se especializan en una materia y únicamente trabajan en su especialidad. Y aunque esta afirmación no deja de ser cierta, también es cierto que dependes de tus clientes y sus encargos para sobrevivir. Por lo tanto, a veces tienes que elegir entre hacer lo que te gusta y lo que te piden.

Sin embargo, yo elegí la posibilidad de realizar un tipo de fotografía que realmente me apasione, con independencia de la disciplina a tratar, aunque siendo sinceros, me apasiona trabajar la fotografía de personas…😅.

Y es que desde los últimos cinco años, siempre he priorizado siempre el trato personal y el trabajo de calidad en cada fotografía. El trato exclusivo a cada cliente como si fuera el único, es una de nuestras metas en el día a día del trabajo.

También, como no podría ser de otra forma, está presente una búsqueda continua de la creatividad, para intentar en la medida de lo posible mostrar las cosas como las imagino, o cómo a mí me gusta llamarlo, mi #OtraMirada.