Ni se te ocurra!!

ANIVERSARIO

aniversario destacada solmenorphoto

¡Estamos de Aniversario!

Así es, estamos de aniversario. Y aunque podría haber enfocado este post en plan llorón hablando de la piratería fotográfica, la competencia desleal y un sin fin de lloriqueos negativos… Pero no. He preferido optar por otro tema bastante más importante que todo eso.

El tema de que de pronto he caido en la cuenta de que ya llevamos un lustro desde que empezamos a buscar nuestra #OtraMirada. Y es que se cumplen 5 añazos contando historias de Amor. Pero parece que fue ayer,  cuando decidimos iniciar nuestra andadura en estos barrios…

boda solmenorphoto

No ha sido un camino de rosas precisamente. Sino que más bien, nos hemos ganado la confianza de todos nuestros clientes a través de una atención personalizada, con todos y cada uno de los que nos habéis pedido que contemos vuestra historia. 

Algo especial y creativo.

Para esta ocasión he preparado un brevísimo resumen. Y digo breve porque, en 45 segundos es imposible mostrar el trabajo de 5 años.

Y a pesar de que no soy videógrafo experto (ni quiero serlo… Ya es bastante difícil hacer una cosa bien en la vida, como para hacer dos…) me he liado la manta a la cabeza. Y he montado un pequeño vídeo mostrando algunas de mis historias de Amor favoritas. Y aunque me quedan muchísimas más por mostrar, ahí tenéis el porfolio de trabajos, que hemos ido realizando durante estos últimos 5 años. Donde podrás encontrar una selección mucho más amplia de momentos curiosos y emotivos.

Conoce nuestro trabajo más relevante en el Porfolio.

5 años de travesía.

A pesar de que esto no deja de ser una celebración de nuestro aniversario, como sabes, para mejorar el futuro hay que conocer el pasado. Y como la mayoría, con el transcurso del tiempo hemos aprendido y trabajado mucho en contar esa historia de la forma más creativa posible. Y no ha sido para nada fácil hacernos un hueco en vuestros corazones. Mucha formación y experiencia después, hemos conseguido realizar reportajes profesionales a la altura de vuestras expectativas. 

A día de hoy todavía nos queda muchísimo por aprender. Ni mucho menos pensamos que ya lo sabemos todo, únicamente trabajamos con la misma ilusión que el primer día que comenzamos.

Sorteo conmemorativo 5º aniversario.

En definitiva, este es nuestro 5º aniversario. Así que queríamos hacer algo especial. Y que hay más especial que un pequeño sorteo en redes sociales, para que tengáis la oportunidad no sólo de conocernos sino de llevaros unas fotos ¡¡»by the face»!!

Pero como somos así de majos, da igual si ya eres cliente, si vas a serlo, o si ni siquiera tienes intención de serlo… vamos a sortear una post-boda o un reportaje de pareja.

 

Porque sí, porque nos apetece y porque queremos que vivas en primera persona, la posibilidad de que sentir la misma ilusión que sentimos nosotros cuando tenemos la oportunidad de contar historias de Amor.

aniversario solmenorphoto

Estar atentos a las redes sociales (FacebookTwitterInstagram), donde publicaremos el sorteo a lo largo del mes de octubre.

Además publicaremos todas las bases y tiempo para concursar, así como los ganadores, también aquí en la web.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?